Armando Palacio Valdés, 12 46010 Valencia 637 60 86 24

QuiénesSomos

Tumomento especial

Un espacio confortable para tu momento especial

Poseemos una amplia oferta en tartas y pastelería salada, así como un menú diario sano y mediterráneo con matices de otras culturas. La mayoría de nuestros productos son elaborados en el propio local, con productos naturales y procesos artesanos. Todo ello, en un ambiente acogedor y confortable que permita la relación intensa de los usuarios, desde la intimidad a la relación social o colectiva.


 
 

Espacioúnico

Siéntete como en casa
Diseñar un local café-bar no resulta tarea fácil. Además de ordenar las actividades propias para su correcto funcionamiento, la mayor dificultad estriba en conseguir un local con carácter. Un ambiente acogedor (Zumthor lo define como atmosfera) que permita la relación intensa de los usuarios, desde la intimidad o ensimismamiento a la relación social o colectiva. La creación de un espacio así, atañe a su materialidad, iluminación, textura, relaciones visuales interior-exterior, acústica, y también al mobiliario y acabados, debiendo incidir todos ellos en el confort.

En La Roda Espai el término espai quizás intenta englobar estas ideas.


 
 

Cuidadodel producto

ESPECIALIDAD EN TARTAS CASERAS
Todas nuestras tartas son de elaboración propia, artesanal y con materias primas naturales y de primera calidad, sin aditivos ni conservantes.

Nuestros menús se elaboran diariamente con productos frescos y sanos, cuidando su calidad, variedad  y presentación